Inicio Empresa Catálogos Contract Noticias Contactar
Español Ingles

EMPRESA

Nuestro despacho, está especializado en la representación e intermediación de productos específicamente desarrollados para dar a los ambientes, tanto del hogar como de espacios públicos, la calidad y el prestigio que en el mundo de la alta decoración e interiorismo se requiere.

Los productos representados están considerados en el mercado nacional como marcas de primera fila, tanto por sus materias primas de altas calidades, como por sus acabados tratamientos singulares y diseños.

Desde nuestro despacho, no sólo prestamos el servicio de venta del producto, sino que atendemos las necesidades mas concretas de nuestros clientes, a partir de que requieran nuestros servicios ya sea para conocer el producto de un fabricante o para dar respuesta a sus proyectos, a "la carta", que nos demande.

Los fabricantes que representamos en nuestro despacho, son todos especialistas en la fabricación de productos: tanto de sus catálogos generales como -y sobre todo- en su adaptabilidad a la necesidad que demandan el mercado actual y nuestros clientes. Todos los fabricantes incluidos en nuestra cartera están presentes en las ferias más importantes del mundo: ferias del mueble, iluminación, contract e interiorismo (ferias en Madrid, Valencia, Barcelona, Milán, Paris, Verona, Frankfurt, Colonia, etc.)

Desde nuestro despacho, trabajamos en todo el territorio español y también en Portugal. Estamos seguros de que nuestros representados están preparados para atender cualquier planteamiento, estudio, propuesta o desarrollo, que tengan nuestros clientes de tiendas (mayoristas), así como decoradores-interioristas, para la vivienda particular, hostelería, casas rurales, espacios públicos, etc.

Tanto en muebles para interiores como para equipamientos en exteriores; tanto en iluminación decorativa como profesional; y, por supuesto, en productos para terrazas y jardines, todos estos productos garantizan una calidad certificada por normativas específicas nacionales y van avaladas por los años de experiencia de los fabricantes representados en nuestro despacho.

FALLO EN LA CONEXION EN LA BBDD. Access denied for user 'pascual'@'localhost' (using password: YES)